¡Bienvenida nueva Directiva CGP 2024 – 2026!

¡Bienvenida a la nueva directiva del Centro General de Padres 2024-2026! 👏🏼✨☺️

Hoy se llevó a cabo reunión del Centro General de Padres de nuestro colegio con el Rector Mr. José Ignacio Baeza, donde se dio la bienvenida a la nueva directiva que liderará el período 2024-2026. Como presidente, Don Carlos Pizarro, dieron a conocer la misión y las principales actividades que se desarrollarán en conjunto con el colegio durante el año 🤝🏼. Entre los proyectos destacan; fortalecer los canales de comunicación entre padres, apoderados y el establecimiento, organizar talleres y charlas educativas para las familias sobre temas relevantes, apoyar iniciativas de voluntariado, entre otros 👍🏼✅.
El Rector, agradeció el compromiso de la directiva saliente donde estaba presente el presidente: Mr. Ariel Zúñiga 🙌🏼.