Resumen Deportivo Semanal

🏆Resumen Deportivo🏆

Nuestros alumn@s de la Academia de Karate demostraron su disciplina y esfuerzo en el Seminario Exámen de Karate en el Cendyr. ¡Felicitamos a Isidora Bello (1EMB) por obtener su Cinturón Amarillo 8 kyu, y a Benjamín Henríquez (3EBA) y Camilo Henríquez (2EBA) por alcanzar el Cinturón Blanco Celeste 9 kyu! También agradecemos la participación de Emma Ponce (3EBA) y Lucas Herrera (2EBB), y a los apoderados por su incondicional apoyo👏👏.

🎉 ¡Felicitaciones a María Florencia Sanhueza (IMB) por su triunfo en el Campeonato Nacional de Taekwondo en la Quinta Región! Este logro la coloca en camino para representar a Chile en el Panamericano en Puerto Rico en noviembre. ¡Un gran orgullo para nuestro colegio! 🇨🇱🥋

⚽ La selección de fútbol del colegio, bajo la dirección de Mr. Diego Aguilera, venció al Colegio San Nicolás por 2-0, asegurando su pase en la siguiente ronda en la Lion Cup.
¡Vamos, San Joaquín! 💪