Feria Ciencia y Medioambiente

🌿🔬 ¡La Feria de Ciencia y Medioambiente está por llegar al Colegio San Joaquín de La Serena! 🔬🌿

Este miércoles 9 de octubre, desde las 09:30 hasta las 12:50 horas, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la ciencia y el medioambiente con una variedad de actividades y presentaciones para todos los niveles 🌍✨.

📍 Salón María Cristina (09:00 h): Muestra de stands de colegios invitados y de nuestros estudiantes.

📍 Cancha techada (09:00 h): Muestra de ciencias y química a cargo de estudiantes de primeros medios y otras presentaciones 💡⚗️.

📍 Comedor de estudiantes (09:45 h): Charla de Luis Tamblay Varela de la Universidad de La Serena: “El campo magnético terrestre de hoy” 🌌🧲.

📍 Comedor de estudiantes (11:30 h): Charla de Valentina Ojeda Gálvez de la Universidad de La Serena sobre el modelamiento de sismos desde el punto de vista de la física 🌋📊.

📍 Área verde de recreo (diferentes horarios): Presentación teatral por parte de terceros medios y visita guiada al huerto escolar 🎭🌿.

📍 Área Prebásica (de 10:00 a 11:15 h): ¡Nuestros más pequeños mostrarán sus conocimientos en ciencia y medioambiente! 👧🧒🌱

¡Te esperamos para aprender y disfrutar juntos del poder de la ciencia y la naturaleza! 🌿✨