Academia de Inglés Avanzado.

Diego Campusano Romo, ex alumno de nuestro colegio, hoy es docente y está a cargo de la Academia de Inglés Avanzado de los niveles de 7° a IV° medio. Diego nos comenta ”En la academia realizamos diversas actividades, hemos tenido presentaciones sobre las diferentes culturas de distintos países del mundo, donde hablamos sobre su comida, tradiciones, lugares para visitar y más, mostrando imágenes y escuchando música que nos ayuda a crear una mejor imagen del mundo que nos rodea. Constantemente practicamos nuestra expresión oral y auditiva mientras compartimos información con nuestros compañeros, además de prepararnos y familiarizar a nuestros estudiantes con el examen de Cambridge, donde ellos pueden ver la manera en que la prueba se realiza y lograr practicar antes del momento clave”.

Agregar un comentario

es_CLEspañol de Chile